Niño de 9 años muere en un accidente doméstico

Cayó de una mata y se enterró una cabilla en el abdomen

Mata de Mango, causante de la muerte de Cesar David
29 de junio, 2016 - 4:06 pm
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

Ante lo sucedido, familiares del niño lo trasladaron al hospital Noriega Trigo de San Francisco, donde falleció horas después

Foto: Agencias

Maracaibo — El lunes, en horas de la tarde, una nueva tragedia cobró la vida de un infante identificado como César David Omaña Morante (9), quien se enterró una cabilla en el abdomen de manera accidental.

El pequeño, en medio de sus rutinas de juegos y travesuras, decidió treparse sobre un árbol que se encuentra en su residencia.

No habían transcurridos 15 de minutos de haber estado en su aventura, cuando un resbalón lo llevó tierra a bajo y fue recibido por una cabilla, la cual se incrustó en el abdomen de César David.

Ante lo sucedido, familiares del niño lo trasladaron al hospital Noriega Trigo de San Francisco, donde falleció horas después. El médico de turno informó que la gravedad de la herida perforó la región epigástrica, lo que causó el desprendimiento de los órganos digestivos.

El pequeño cuerpo fue llevado a la medicatura forense, donde familiares sumergidos en llanto esperaban la entrega del cadáver.
Dos en 24 horas

Dos niños han perdido la vida de forma trágica en menos de 24 horas. El primer caso se registró el domingo, cuando el pequeño Jesús Sánchez (7), murió ahogado en una piscina de la granja Don Rigoria, vía al río Apón, del municipio Machiques, mientras compartía con su familia. Ahora se suma este lamentable caso.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente