Cayó avioneta en Falcón supuestamente cargada de droga

qpplaceholder
7 de octubre, 2015 - 1:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — La noche del pasado lunes una avioneta Cessna N5772B cayó en las inmediaciones de Los Hatos de Zazarida y Miramar, parroquia Capatárida, municipio Buchivacoa, en el accidente murieron calcinados tanto  el piloto como el copiloto.

Según vecinos del lugar a  8:30 de la noche se escuchó un fuerte ruido que luego fue acompañado de una explosión.

«Aquí no había luz desde temprano, la avioneta dio varias vueltas en la zona, yo creo que trababa de aterrizar en un lugar plano, pero como no había luz no pudieron lograr su cometido y finalmente se estrelló», destacó Gregoria Bermúdez, habitante de la zona.

«Cuando la avioneta cayó los que venían a bordo ya estaban muertos, murieron calcinados», afirmó Bermúdez pues aseguró que la nave se prendió en llamas en el aire. Se presume que las únicas víctimas fatales fueron el piloto y copiloto que aún no han sido identificados.

Asimismo, se conoció que la avioneta, la cual al parecer era de color naranja con rayas blancas, «era norteamericana  y venía cargada de presunta droga», informó una fuente que no se identificó.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía de Falcón y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudió a la zona para verificar; en tal sentido, se dio a inicio a una investigación para determinar la procedencia de la avioneta e identificar a sus  tripulantes.

Comente