Según las autoridades tenía delitos por robo, hurto, extorsión y homicidio

Cayó alias «El Zancudo» uno de los diez más buscados en Baralt (+Fotos)

IMG-20180318-WA0013 (1)
18 de marzo, 2018 - 11:20 am
Madelein Faría / [email protected]

Los cuerpos de seguridad de la zona continúan desplegados para dar con el paradero de los integrantes de los grupos negativos de la mencionada jurisdicción

Foto:Cortesía

Trujillo – Luego de protagonizar una intensa confrontación armada con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Subdelegación Mene Grande y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fue dado de baja Yohandry José Barreto Dávila, de 25 años de edad, conocido en el mundo hamponil con el alias de «El Zancudo», uno de los líderes negativos más buscados en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago.

El intercambio de disparos tuvo lugar en una zona boscosa del sector Los Ranchos, carretera La Golfa, parroquia Santa Isabel, municipio Andrés Bello, estado Trujillo, a las 7:00 de la noche de este sábado, dónde el sujeto intentó «enconcharse», cuando los uniformados intentaron darle captura.

Desde allí el sindicado sacó a relucir un arma de fuego para atacar a la comisión, originándose el fuego cruzado donde fue dado de baja.

Una sub ametralladora, marca Atlanta, calibre 9 mm con tres balas sin percutir, seis conchas calibre 9mm y siete conchas de AK103, fue el arma que le incautaron los uniformados actuantes al caído.

Los cuerpos de seguridad de la zona continúan desplegados para dar con el paradero de los integrantes de los grupos negativos de la mencionada jurisdicción.

IMG-20180318-WA0013 (1)

IMG-20180318-WA0014

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente