Cayó abatido «El Rey de los Tritones»

1277_23C
8 de junio, 2014 - 2:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — A las cuatro de la tarde del viernes, luego de labores de inteligencia implementadas por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cayó abatido en el sector Amparo de la parroquia Cacique Mara, un sujeto identificado como Nerio González (50), quien era apodado como «El Rey de los Tritones», detectives de la policía científica avistaron a González en el referido sector y tras darle la voz de alto la cual fue omitida se enfrentó contra la comisión produciendo un intercambio de disparos que dejó a «El Rey de los Tritones» malherido, fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde ingresó sin signos vitales.

Según un vocero policial, el sujeto era apodado de esa manera debido a que era experto en el robo de camiones  tritones, y para el momento del hecho se trasladaba en uno de ellos, sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

A las afueras de la morgue forense, familiares del abatido permanecían a la espera del cuerpo y prefirieron omitir detalles de lo sucedido a los medios de comunicación. Sabuesos de la policía científica, continúan con las investigaciones de rigor con el fin de dar con el paradero del resto de los integrantes de la presunta banda que el sujeto pudiese haber estado integrando durante hace poco más de dos años. «Tenemos información de que no operaba solo en el robo de los camiones», manifestó el informante.

Comente