Perpetraron un robo y fueron neutralizados

Cayeron integrantes de «Los Rolos» tras enfrentarse a la GNB en La Concepción

integrantes
26 de mayo, 2018 - 5:34 pm
Dayana Espitia / [email protected]

Integrantes de una temible banda delictiva de La Concepción acaban de perpetrar un robo, efectivos de la GNB lograron acorralarlos, los mismos decidieron enfrentarse a las autoridades resultando liquidados tras el intercambio de disparos

Foto: Cortesía 

 JEL –  Ayer en horas de la noche, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al Destacamento 114 con jurisdicción en la subregión Perijá,  tras atender una denuncia interpuesta por un ciudadano, quien había sido víctima del robo a mano armada de su vehículo, lograron liquidar a los presuntos responsables.

Los efectivos policiales iniciaron un rastreo por la zona para dar con el paradero de los criminales que fueron avistados en el sector Los Chichives, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, en una caleta donde se encontraban cinco sujetos desconocidos.

Según lo manifestado por el general de brigada Juvenal Fernández López, comandante de la Zona 11 Zulia, en el sitio clandestino se encontraban estas personas, quienes se trasladaban en un vehículo marca Jeep de color azul.

Los sujetos al notar la presencia de los efectivos militares, emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución en el sitio, minutos más tarde los maleantes perdiendo el control del vehículo y terminaron estrellándose, los antisociales salieron del carro y se enfrentaron con armas de fuego a la comisión.

En medio del intercambio de disparos tres de los sujetos resultaron heridos de gravedad, mientras que los dos restantes lograron huir de la escena. Los heridos fueron trasladados por las autoridades hasta el centro asistencial más cercano donde ingresaron sin signos vitales

Los tres liquidados aún no han podido ser identificados, solo se pudo conocer que eran unos azotes de la zona, quienes pertenecían a una banda que lleva por nombre «Los Rolos». En el sitio del suceso se recolectaron 5 armas de fuego entre ellas un arma de guerra (mini-uzi), y 2  vehículos, una moto y  una camioneta.

El caso fue puesto a orden de la fiscalía 14  en materia de homicidios del Ministerio Público.

lou klñlk ´lñkl ñ

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente