Intentaron robar y abusar de una fémina

Cayeron dos choros en manos de la PNB

sucesos- WILMER CUBILLAN
30 de julio, 2016 - 12:39 pm
Wilson Alvarado (Pasante Luz)

El grupo hamponil, según versiones de funcionarios ligados a la investigación, estuvo rodeando el sector, ayer, a las 7:00 de la mañana, luego de «pillar» la zona, decidieron entrar a una vivienda de la calle 99 del referido sector

Foto: Referencial / Wilmer Cubillán

San Francisco — Cuatro sujetos encapuchados y con pistolas en mano entraron a robar en una vivienda, ubicada en el barrio Milagro Sur, parroquia Domitila Flores, pero su objetivo no fue logrado; dos de ellos cayeron al enfrentarse a una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Plan delincuencia

El grupo hamponil, según versiones de funcionarios ligados a la investigación, estuvo rodeando el sector, ayer, a las 7:00 de la mañana, luego de «pillar» la zona, decidieron entrar a una vivienda de la calle 99 del referido sector.

Encapuchados y con pistolas en manos sometieron a tres miembros de la familia entre los que se encontraba una menor. En medio de la requisa que pasaban por toda la residencia, comenzaron a «toquetear» a la propietaria del lugar.

En medio del abuso, la dama comenzó gritar lo que alarmó a los vecinos, quienes notificaron lo sucedido a los funcionarios de la PNB, quienes al llegar al sitio rodearon a los hampones.

Ante la presencia policial, dos de los maleantes huyeron, mientras los otros dos hicieron frente a la comisión, quien en defensa repeló el ataque.

Allí, los dos maleantes cayeron heridos, y posteriormente trasladados al ambulatorio El Silencio, donde llegaron sin vida. Funcionarios del CICPC, investigan si el grupo pertenece alguna una banda dedicada a robar en las viviendas del municipio sureño.

Comente