Cayeron 4 delincuentes en manos de la ley

Maracaibo,Venezuela,16/02/2014.
Caso Joven desconocido, fallecido por disparos en el barrio Las Mercedes, via La Concepcion.Funcionarios de la CPBEZ custdian el cadaver hasta la llegada del CICPC.
4 de agosto, 2016 - 11:40 am
Wilson Alvarado / Pasante LUZ

La comisión recibió la denuncia. Se activó en la referida barriada, donde «El Wuilo» los recibió a «plomo», acción que fue repelida, fue herido y trasladado a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso

Foto: Nervin Torres

San Francisco — En distintos procedimientos policiales fueron abatidos, ayer, cuatro delincuentes, quienes se enfrentaron a los organismos de seguridad.

El primer hecho tuvo lugar en el barrio Brisas del Sur, avenida 36, donde funcionarios de la Diep de Polisanfrancisco, avistaron a Wilanderver Joel Álvarez Gómez (23), alias «El Wuilo», quien era buscado por despojar horas antes a una ciudadana de sus pertenencias y exigirle la suma de 100 mil bolívares para entregarle las mismas.

La comisión recibió la denuncia. Se activó en la referida barriada, donde «El Wuilo» los recibió a «plomo», acción que fue repelida, fue herido y trasladado a un centro asistencial, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Otro hecho

Otro enfrentamiento se registró en el sector Monte Claro, parroquia Manuel Enrique de Santa Rita. Allí tres integrantes de la banda «Los Negritos» fueron abatidos, luego de que se enfrentaran a una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

Los delincuentes quedaron identificados como Luis Enrique Gaoma Rojas, alias «El Cunene»; Robinson Antonio Suárez Suárez, alias «El Robincito»; y un tercero apodado «El Cabezón». Tenían antecedente de robo en casas y violación.

Comente