Este sábado

Ultimado alias «El Chaca», uno de los hombres más buscados por las autoridades en Jesús Enrique Lossada

El chaca - Lossada
24 de junio, 2018 - 6:21 am
Equipo Sucesos / [email protected]

«El Chaca» era señalado por diferentes delitos. Los organismos de seguridad aún no se han pronunciado sobre este caso. La noticia fue viral en Lossada

Foto: Referencial

Lossada – Este sábado en horas de la noche resultó ultimado uno de los líderes negativos más resonados en el municipio Jesús Enrique Lossada (JEL), conocido en esta jurisdicción con el alias de «El Chaca».

Lea también: ¡Sin piedad! Miembros de «El Cagón» acribillaron a un Polimérida

Al parecer el señalado como uno de los más buscados en Lossada ingresó a una vivienda e intentó despojar de su camioneta al propietario del inmueble. En el hecho, la víctima sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra el malhechor dejándolo mortalmente herido.

Extraoficialmente se pudo conocer que para el momento de lo sucedido, el ultimado se encontraba en compañía de otros dos secuaces, quienes lograron darse a la fuga.
Entre los dolientes de «El Chaca» se rumoreaba que todo se trató de una emboscada y que al parecer fueron estos últimos los que lo «picharon», versión que no ha sido confirmada por las autoridades.

Fuentes policiales de JEL aseguraron que el sindicado constantemente viajaba a Colombia, donde tiene familia, y pasado un tiempo retornaba al municipio, donde tenía fija su residencia. De la misma manera aclararon que «El Chaca» y su grupo negativo operaban entre Machiques de Perijá y La Villa del Rosario.

Sobre «El Chaca» pesaban múltiples denuncias por los delitos de robo,  robo de vehículo y extorsión, así lo informaron fuentes policiales, al tiempo que aseguraron que el mismo estuvo recluido en el centro de arrestos preventivos de El Marite hace algunos años, pero tiempo después quedó en libertad.

Recientemente fue capturado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Maracaibo uno de sus «soldados», luego de que se robara un vehículo tipo camión y  funcionarios de este organismo  dieran con su ubicación por un dispositivo GPS.

La noticia de su deceso corrió como pólvora en suelo lossadeño, sus familiares fueron notificados sobre el hecho en el sector La Pringamosa, cerca de donde residía el caído, lugar situado en la parroquia La Concepción.

Se conoció que su cuerpo sería trasladado hasta la medicatura forense de la Universidad del Zulia en Maracaibo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente