Delincuencia desatada

Carolina Herrera habló sobre la muerte de su sobrino

carolina-herrera
13 de mayo, 2017 - 10:29 pm
Graibelys Dávila / [email protected]

La reconocida diseñadora venezolana, Carolina Herrera (CH), pidió este sábado «que se ponga fin al gobierno del presidente Nicolás Maduro y que se respete los resultados electorales» indicó en su cuenta Instagram @houseofherrera, justo cuando el país cumple mes y medio en protestas antigubernamentales

Foto: Referencial

EE UU –Luego de conocerse el doble asesinato de los empresarios en Caracas, y de conocerse que una de las víctimas era sobrino político de la reconocida diseñadora de moda Carolina Herrera, la expectativa sobre la reacciòn de la diseñadora era de esperarse.

CH agregó en su mensaje: «Nuestra única esperanza es que el trágico asesinato de nuestro joven sobrino Reinaldo y su colega Fabrizio, sirvan para mitigar la terrible matanza y los asesinatos que se comenten contra nuestra juventud en Venezuela» agradeció la amabilidad de sus seguidores y pide respeto a los familiares de las víctimas.

Lea también: Asesinan a sobrino de la diseñadora venezolana Carolina Herrera y a su socio

Los comentarios de Herrera surgieron a propósito de la muerte de su sobrino Reinaldo Herrera, hallado sin vida junto a su socio fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo del municipio Libertador, después de haber sido presuntamente secuestrado, de acuerdo a la versión del Ministerio Público.

Otras Versiones 

Según lo reseña algunos periódicos digitales, ambos empresarios luego de salir del edificio donde trabajaban y llegaron hasta un reconocido restaurant llamado Rey David ubicado en La Boyera al este de la ciudad de Caracas para almorzar y hablar de negocio que era lo acostumbrado por los empresarios.

Su rapto quedó grabado en las cámaras de seguridad de un edificio, en la Tahona, municipio El Hatillo al salir, los abordaron cinco delincuentes, quienes sometieron directamente a Fabrizio los secuestradores les exigieron ir hasta el inmueble.

El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes que le daba y decidió irse del apartamento.

Esto, provocó que los delincuentes fueran personalmente a la vivienda y se apoderaran de dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor.

El vehículo lo abandonaron en el sector El Topo, carretera vieja Caracas-La Guaira, dentro de la camioneta Toyota Hilux blanca, encontraron los dos cadáveres, estaban maniatados y ambos presentaron heridas de proyectiles de arma en sus cabezas. El Ministerio Público comisionó a lasa fiscales 69° nacional  y 74ª del Área Metropolitana de Caracas para investigar la muerte de los empresarios.

GRAIBELYS DÁVILA

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente