Después de un año de haber atacado a su pareja el CICPC lo capturó

Carnicero acuchilló a su mujer porque la encontró con su amigo

14 A H MANZANILLA
8 de febrero, 2017 - 12:05 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Caldera llegó a su casa como todos los días con la intención de descansar y ser atendido por su esposa, pero ésta estaba con otro haciendo el amor

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — Doble karma: recordar que su esposa le pegó «cacho» y además terminar preso. Se trata de Henry Caldera Villalobos, de 33 años, de profesión carnicero, quien el 5 de febrero del año 2016 apuñaló a su mujer luego de encontrarla teniendo relaciones sexuales con su «dizque» amigo.

Dicho acontecimiento tuvo lugar en su propia casa, ubicada en el barrio Negro Primero, diagonal a la Unidad Educativa Adán, municipio San Francisco, la cual compartía con la persona que creía que sería su compañera fiel para toda la vida.

Una fuente de la policía científica informó que el carnicero llegó como todos los días a su casa para descansar cuando se encontró con la desagradable escena de tener que ver a su esposa haciendo el amor con otro.

Atrapado por la indignación y la rabia, Caldera tomó su cuchillo carnicero y se lanzó encima de su pareja, propinándole múltiples heridas en el abdomen y huyendo a los pocos minutos.

La fémina lesionada y bañada en sangre fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital General del Sur, donde fue asistida y afortunadamente pudo salvar su vida.

Captura

El pasado lunes, luego de un poco más de un año de este trágico desenlace familiar, Caldera decidió visitar la Fiscalía 2° del Ministerio Público para saber sobre su actual situación legal. Al salir de las instalaciones se encontró con una comisión del CICPC-Zulia, la cual practicó su captura ya que tenía una denuncia en su contra.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente