Siguen las investigaciones

Careo armado en Baralt deja al menos seis personas muertas, entre ellas una mujer

Heridos
3 de julio, 2018 - 11:48 am
Madelein Faría/[email protected]

 Un grupo de al menos 20 antisociales acorralaron a los funcionarios. El careo armado dejó seis maleantes muertos, quienes cayerontras el enfrentamiento

Foto: Cortesía

COL – El terrible careo armado que se produjo a las 5:30 de la mañana de este martes, no cesa aún. Funcionarios policiales de Baralt notificaron el deceso de al menos seis personas, entre ellas una mujer.

Lea más noticias: Lamentable: Funcionario activo de Polimaracaibo es asesinado para despojarlo de su camioneta

Fuentes policiales informaron ser embestidos por maleantes que integran la banda de «El Cagón», cuando se desplazaban en un camión Super Dutty, color azul, por el sector Las Delicias del referido municipio. Los criminales sacaron sus armas de fuego y comenzaron a dispararle al vehículo, generándose el careo armado.

En la fuerte disputa cayeron heridos cuatro agentes policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y uno del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes fueron trasladados al hospital de Los Olivos. Afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Asimismo fueron dados de baja algunos integrantes de esta peligrosa banda. Funcionarios manejan la cantidad de seis maleantes, sin embargo las investigaciones siguen su curso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente