Detenidos

Capturan al “Can-Can” y su amigo en Perijá

SUCESOS CAN CAN FOTO
9 de enero, 2017 - 8:44 pm
Madelein Faría / [email protected]

Uno de los azotes más buscados en esa localidad. Presenta cuatro antecedentes policiales y una solicitud por el Ministerio Público

Dos sujetos identificados como Franklin José Dávila Acosta, alias <<El Can Can>>, señalado por ser uno de los delincuentes más buscados en La Villa del Rosario, y Anderson Manuel Ruiz Atencio, fueron capturados este domingo por funcionarios del CPBEZ.

Así lo dio a conocer el comisario Biagio Parisi, quien explicó que los efectivos pertenecientes al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector Tablica, parroquia El Rosario, cuando divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, color blanco, que horas antes habían robado, bajo amenazas, a un ciudadano horas antes, en el Casco Central del mencionado municipio, y al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, haciendo caso omiso a la voz de alto, siendo capturados por los uniformados a varios metros del lugar.

Se pudo conocer que al momento de la aprehensión,  el  <<Can-Can>> tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola, que le fue retenida.

Comente