Capturan a miembro de la banda «El Ronald»

1562_23B
27 de marzo, 2015 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El joven quería ser Guardia Nacional

Foto: Archivo

Maracaibo — El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró privativa de libertad a José Miguel Atencio conocido como «El Chu» integrante de la banda delictiva «El Ronald», involucrada en el asesinato del joven Orángel de Jesús Valbuena de (17).

Este hecho registrado el pasado viernes 13 de marzo en el sector Piedra Luna, detrás de Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

La víctima fue interceptada a 300 metros de su residencia para despojarlo de su teléfono celular. El móvil que manejaron las autoridades fue la resistencia al robo.

Valbuena también presentó heridas por arma blanca y golpes en la cabeza. Familiares relataron que el joven se desempeñaba como albañil y recién había obtenido el título que lo acreditaba como bachiller.

Detrás de la pista

Hasta el momento solo fue capturado el asesino del joven, puesto que el cabecilla de la banda, Ronald Lanoy, junto con otro miembro apodado «El Catire» aún se encuentran prófugos de la justicia. Efectivos policiales continúan tras las pistas.

Comente