Capturan a «El Jonathan» y sus compinches

qpplaceholder
5 de julio, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Falcón — Tres integrantes de la organización delictiva de «El Jonathan», sindicados de comercializar con droga, fueron puestos tras las rejas por efectivos de Polifalcón. La captura se materializó a las 5:40 de la madrugada del jueves cuando los efectivos de la Brigada Motorizada del CCP-2, destacados en el cuadrante 2, observaron al trío de antisociales en actitud sospechosa por la avenida Jacinto Lara, diagonal al Banco Mercantil.

La información fue aportada por el comisionado Juan Alexánder Rojas Reyes, quien explicó que al grupo delictivo, le incautaron un facsímil de arma de fuego.

Se  tratan de «El Jonathan», de 18 años, domiciliado en la calla Smith Monzón de Nuevo Pueblo; al líder de la banda le incautaron 20 envoltorios de presunta cocaína.

De igual manera, aprehendieron a «Luisito», de 20 años, con 12 envoltorios  de la misma sustancia ilícita. El tercer elemento es un adolescente de 17 años, conocido como «Jefferson», quien ocultaba cinco envoltorios de la presunta droga.

El comisionado agregó que «Jefferson» se encuentra bajo medida cautelar tras su detención, por el porte de dos armas de fuego, dos semanas atrás.

Comente