Pagarán con cárcel el brutal crimen que conmocionó a la colectividad

Capturan a dos involucrados en el asesinato del pequeño Alejandro Ismael

14 A - H MANZANILLA
6 de septiembre, 2016 - 11:49 am
Delsy Fernández / [email protected]

Funcionarios del CICPC siguen tras las pistas de «Papa Oso», «Negrito Mama Otta» y el «Yetry», quienes están involucrados en el crimen y evadidos de la justicia

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Se les acabó la «guachafita», deberán enfrentar a la justicia. Los primos Ermis Enrique Brizuela (24), alias «El Meme»; y Alejandro Antonio Brizuela (21), alias «El Paye», fueron capturados por efectivos de la policía científica por estar involucrados en el asesinato del niño Ismael Alejandro Aguirre Gómez (9), quien además era primo tercero de los capturados.

La detención se produjo en una invasión, ubicada en el sector Los Altos III de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, en Maracaibo, la madrugada del pasado sábado en un rancho de lata en donde se encontraban «enconchados» los malvados primos.

Prontuario

Los detenidos tenían registros policiales y eran buscados antes de cometer el terrible crimen. Ermis se encontraba solicitado por tráfico de drogas y Alejandro por robo agravado de vehículo.

En contexto

Fue a las 10:30 de la noche del pasado 26 de agosto, cuando Ismael esperaba que se hicieran las 12:00 para festejar su cumpleaños número 10 dentro de su casa, ubicada en el callejón San Jaime, sector Valle Frío, cuando cuatro sujetos armados —entre ellos una mujer— irrumpieron en el callejón haciendo disparos buscando a «El Meme», quien supuestamente los había despojado de alguna pertenencia.

La mujer, identificada como Roselín Carreño, alias «La Gata», daba las órdenes de disparar. Lamentablemente, producto de la lluvia de balas, el infante recibió un disparo en el hombro izquierdo y cayó malherido al piso en presencia de su hermanita de 5 años.

Fue trasladado hasta el Hospital Coromoto por su abuelo y padre de crianza, pero murió en el trayecto.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas trabajan para lograr la captura de Juan José Carreño, apodado «Papa Oso»; Roland Gómez, apodado «Negrito Mama Otta»; y otro sujeto identificado como «Yetry», también implicados en el infanticidio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente