Fueron capturados en una casa sin número del barrio San Agustín

Capturados en flagrancia dos hombres por robo y desvalijamiento de vehículos

DEsvalijadores
9 de noviembre, 2018 - 12:09 pm
Wilfredo Cure/Nota

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) durante un trabajo de investigación contra las mafias de robos y hurtos de vehículos detuvieron a varios sujetos en  Maracaibo.

Maracaibo -Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) durante un trabajo de investigación contra las mafias de robos y hurtos de vehículos detuvieron a Carlos Alberto Contreras Quintero (26) y  José Jesús Morales (27), en una casa sin número del barrio San Agustín 3, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.

 Una comisión adscrita al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste se trasladaba a bordo de un vehículo particular patrullando por el sector cuando avistaron varios sujetos desvalijando un Hyundai, modelo Sonata, color Beige, placas AB899EM, año 2006 y al ser sorprendidos por los uniformados intentaron huir.

 Inmediatamente se procedió a la captura de los delincuentes; y al ser verificado los datos del automotor ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se encontraba solicitado por el delito de robo, por el eje de investigaciones de hurto, de fecha 07 de noviembre de 2018.

Foto:Cortesia 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente