Estaba solicitado por INTERPOL

Capturado en Colombia el verdugo del constituyentista Tomás Lucena

tomans
21 de marzo, 2018 - 5:25 pm
Dayana Espitia

Foto: Referencial

Colombia –  Edgardo José Barroeta Valera de 30 años, solicitado con notificación roja ante INTERPOL Caracas- Venezuela, por sicariato y asociación para delinquir, fue detenido por funcionarios de la Oficina Central Nacional Bogotá (INTERPOL), en Colombia.
Como se recordará Barroeta Valera habría asesinado de varios disparos el pasado 10 de Enero a Tomas Daniel Lucena Briceño, quien era constituyentista por el municipio Escuque del estado Trujillo, causándole varias heridas y posteriormente la muerte, según lo infamaron las autoridades venezolanas.

Para el momento la víctima se trasladaba en una camioneta, marca Chery, color blanco, placa AH691 en compañía de su esposa, en un hecho ocurrido en la calle 15 con avenida 14, parroquia Mercedes Díaz, municipio Valera del estado Trujillo.

Luego de tener el conocimiento del requerimiento del fugitivo por parte del Tribunal Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, por los delitos antes indicados y de hacerse la efectiva solicitud de publicación de la respectiva Notificación Roja al delincuente, y de un intercambio de información con la OCN Bogotá-Colombia,se pudo dar con la ubicación y aprehensión del mencionado en el Puesto Migratorio Rumichaca, del municipio Ipiales – Nariño – Colombia.

Edgardo Barroeta presenta notificación roja internacional desde el pasado 01 de enero del presente año por el delito de homicidio en modo de sicariato y asociación para delinquir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente