Capturado el actor Manuel «Coco» Sosa por la Dgcim en Caracas

cocososaEs10072017
4 de octubre, 2017 - 8:33 pm
Scarleth Garrillo/[email protected]/Con información de El Universal

Estaba imputado por presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, S.A. 

Foto: Agencia

Caracas – Fue capturado el actor Manuel «Coco» Sosa por funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) en Caracas, la tarde de este miércoles. Horas más tarde, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la detención por un presunto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco, a través de dos empresas con las que realizó subcontratación de impresoras por dos millones de dólares.

El actor estaba de salida de un centro médico ubicado en Las Mercedes, cuando fue apresado por los efectivos, que le seguían la pista. Lo acompañaban sus dos escoltas a bordo de una camioneta Toyota 4Runner blanca. No se opuso a la detención.

El actor había sido citado en calidad de imputado por presuntas irregularidades en contrataciones con la empresa Petropiar, S.A.

Hay que resaltar, que la fiscal general saliente, Luisa Ortega Díaz, anunció la citación del actor el pasado mes de julio, tras las investigaciones que le seguían por presuntos actos de corrupción.

Por otro lado, se supo que «Coco Sosa» era presidente de la empresa Suministros Gramal C.A, y debió comparecer ante la Fiscalía 50 Nacional en calidad de imputado, al igual que el vicepresidente de la compañía, Alí Ramos.

Ninguno acudió a la citación, que había sido convocada para el 13 de julio. Desde esa fecha estaban prófugos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente