Captores de la abogada no han establecido contacto con familiares

1093_tmb (2)
24 de noviembre, 2013 - 4:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Jesús Enrique Lossada — Familiares de la abogada Alejandra Yessiré Hernández Villalobos (29), raptada por un grupo de entre 6 y 8 hombres el pasado jueves cuando salía con su padre y un cuñado de la finca Las Palmas, ubicada en el sector El Diluvio a cinco kilómetros del Batallón 103 Misilístico Antiataque Ezequiel Zamora, se mantienen en zozobra, pues hasta ahora sus captores no han establecido ningún tipo de contacto.

Efectivos del Gaes y la División Contra Secuestros del Cicpc, peinan las zonas de los municipios Jesús Enrique Lossada y Mara recabando cualquier pista que conlleve al paradero de la mujer.

Como se recordará, «La Leguleya» fue sorprendida a las 2:30 de la tarde del 21 de noviembre cuando se trasladaba en su camioneta por un grupo de sujetos quienes la interceptaron en un carro marca Ford modelo Granada donde sometieron a la mujer y a los dos hombres que la acompañaban.

Minutos después otro carro del que se desconocen mayores características los esperaba al borde de la carretera y los sujetos abandonaron a los dos familiares de la mujer y se la llevaron escapando en ambos vehículos.

Comente