Camión arrolló a un funcionario de la PNB

1847_22B
16 de enero, 2016 - 3:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Funcionarios y familiares del occiso se encontraban en la morgue

Foto: Wilmer Cubillán

San Francisco ─ Edwin Fernando Carrasquero Marquez, de 25 años de edad,  funcionario activo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) se trasladaba por la vía El Bajo, en su moto marca Arsen 2, de color negro; cuando un camión cisterna a toda marcha no pudo esquivarlo, impactándolo por la parte trasera.

Transcendió que la víctima fatal fue arrastrado por el impacto del camión, aproximadamente a 60 metros del lugar, quedando tendido en el pavimento sin signos vitales.

El hecho tuvo lugar específicamente en la avenida 5, vía El Bajo, a pocos metros del Centro de Diagnostico Integral (CDI) El Bajo, municipio San Francisco; en el sitio quedó detenido el conductor de la unidad, el cual transportaba agua potable. Este fue trasladado hasta el Centro de Coordinación del mismo municipio.

Compañeros del funcionario señalaron que Carrasquero se dirigía a un hospital a buscar a un compañero, pero nunca llegó.

El oficial quien fue llevado hasta la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ), tenía tres años y cuatro meses como funcionario en el departamento de Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) del estado Zulia.

El hoy occiso dejó en orfandad a una niña de dos años de edad; familiares se mostraron herméticos por lo que se desconocen mayores detalles.

Comente