Caen ultimados dos antisociales con Polisur

Suceso-1-337x300
7 de febrero, 2018 - 11:06 am
Greily Núñez / [email protected]

La unidad policial al presenciar la actitud sospechosa del sujeto decidió emitir la voz de alto, a lo que este respondió con disparos

Foto: Referencial

Maracaibo – La tarde del lunes efectivos del Cuerpo de la Policía de San Francisco, (POLISUR), dieron de baja a dos sujetos por resistirse a la autoridad.

El primer procedimiento se suscitó en la parroquia Domitila Flores cuando agentes policiales avistaron a un sujeto identificado como Miguel Ángel Pírela Flores, (25). La unidad policial al presenciar la actitud sospechosa del sujeto decidió emitir la voz de alto, a lo que este respondió con disparos. Los  uniformados al escuchar las detonaciones respondieron de la misma manera liquidando al maleante en el sitio.

Ese mismo día pero en el barrio Día de La Raza, parroquia Cristo de Aranza, fue fulminado un malhechor identificado como Kennedy Montoya Moreno(25), quien se disponía a atracar a unos ciudadanos dentro de un autobús de la circunvalación uno. Los uniformados al recibir las reiteradas denuncias por parte de las personas afectadas iniciaron su búsqueda, dando con el maleante quien al verse acorralado por los agentes policiales sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle, por lo que los efectivos respondieron de la misma manera dejándolo ultimado en el pavimento.

Comente