Minutos antes habían sometido a un hombre

Caen otros dos «robacarros» en Sabaneta

15A
30 de diciembre, 2016 - 12:38 pm
Madelein Faría / [email protected]

Ambos sobrevivieron y fueron llevados al CDI de la zona. El vehículo fue recuperado en un sector cercano

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — No dan tregua. Dos antisociales resultaron heridos la tarde de ayer, aproximadamente cerca de las 4:00 pm, luego de que se produjera un enfrentamiento entre éstos y funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ).

El suceso se registró en la avenida 47 de la urbanización El Guayabal, en Sabaneta, parroquia Cristo de Aranza, luego de que los dos sujetos salieran huyendo intentando evadir a la comisión policial, que le dio la voz de alto y fue ignorada.

Minutos antes de iniciarse la persecución, el par de asaltantes había sometido a un ciudadano en el municipio San Francisco y lo despojaron de su camioneta Ford Explorer, modelo Eddie Bauer, de color negro, placa: AA109JJ, la cual dejaron abandonada en el sector colindante, junto al puente 5 de Julio.

El hombre avistó a unos policías motorizados y les manifestó lo que acababa de suceder, seguidamente se inició la búsqueda del automotor en toda la zona.

Después de descender del vehículo, los malhechores se saltaron la cerca de la urbanización y se encontraron de frente con los uniformados a quienes le efectuaron disparos, mientras que éstos respondieron al ataque en el que resultaron heridos los presuntos delincuentes, que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados por los oficiales del cuerpo policial, ni familiares.

Sobrevivieron

Ambos desconocidos fueron llevados inmediatamente por los funcionarios al Centro de Diagnóstico Integral de la urbanización Lago Azul y su estado de salud era crítico.

Comente