Ambos fueron señalados por la comunidad como azotes de barrio

Caen en enfrentamiento dos violadores y ladrones

15 A
8 de diciembre, 2016 - 9:20 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Los presuntos antisociales entraron en una vivienda, sometieron a los presentes, se robaron varios electrodomésticos y abusaron sexualmente de una mujer

Foto: Cortesía

San Francisco — Les cayó la ley. Se trata de dos presuntos delincuentes, quienes resultaron liquidados por funcionarios de la Policía de San Francisco, luego que robaran varios electrodomésticos y abusaran sexualmente de una mujer.

El procedimiento se produjo en una residencia, ubicada en la avenida 45 del barrio Limpia Norte.
Los malhechores quedaron identificados como Víctor José González Arismendi, de 26 años, alias «Ñato»; y Ricardo Enrique Bolaño Chourio, apodado «Chepa».

Al lugar del hecho llegaron los efectivos de Polisur, quienes fueron alertados por la comunidad. Los uniformados procedieron a darle la voz de alto a ambos antisociales, pero éstos hicieron caso omiso, originándose un intercambio de disparos donde el dúo hamponil resultó mortalmente herido.

Cabe destacar que los hoy occisos fueron señalados por los vecinos del sector de mantener en zozobra la zona.
Por su parte, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las experticias y el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue forense de LUZ.

En el sitio los uniformados incautaron dos armas de fuego, tipo revólver, marca Smith and Wesson, sin serial visible, y una Colt, modelo detective, serial S24202.

Por otro lado, la mujer que fue presuntamente violada fue trasladada a un centro asistencial, donde le realizaron un chequeo.

 

Comente