Los sujetos hicieron caso omiso a la voz de alto de los funcionarios

Caen en enfrentamiento dos antisociales en Mara

14-A
6 de noviembre, 2016 - 7:45 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al cierre de esta edición aún se desconocía la identidad de ambos occisos. Fueron incautados un revólver y una pistola

Foto: Referencial

Mara — Fueron sorprendidos por la justicia. Dos presuntos antisociales fueron dados de baja, a las 10:30 de la noche de ayer, por funcionarios de la Policía del municipio Mara, tras un enfrentamiento.

El careo tuvo lugar en el sector Monte Verde, vía Alfarería, parroquia Ricaurte del municipio Mara.

Hechos

Al cierre de esta edición se desconocía la identidad de los occisos. Sin embargo, se supo que uno de los malhechores era apodado «El Machorro» y tenía azotados a los vecinos de los sectores Nueva Lucha, Las Cruces, 15 Letras y El Caminito.Una fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas,

Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que los funcionarios de Polimara estaban patrullando por el referido sector, cuando lograron avistar a ambos sujetos a bordo de una moto, color rojo, marca MD Gavilán, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

El dúo hamponil hizo caso omiso al llamado y emprendió la huida. Pocos metros después al verse acorralados por la comisión, decidieron abrir fuego contra la misma, resultando ambos gravemente heridos por los uniformados.

De inmediato, fueron trasladados al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), pero ingresaron sin signos vitales según el parte médico de los galenos de turno.

Incautación

En el procedimiento fueron incautadas dos armas de fuego; un revólver calibre 32, marca Smilk Wesson, y una pistola Sig Sauer 9 milímetros.

Al lugar del hecho hicieron acto de presencia los sabuesos del CICPC, quienes realizaron las experticias y a su vez el levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ), donde le practicaron la autopsia.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente