Autoridades aseguraron que habían participado en un robo

Caen dos sujetos más ante Polisur

14-A-2-750x400
27 de julio, 2017 - 7:18 pm
Madelein Faría / [email protected]

Foto: Referencial

Con este par suman tres los dados de baja hoy por la policía sureña. Un tercer sindicado escapó de la escena del suceso, las autoridades esperan dar con su paradero

Perijá – En horas de la tarde de este jueves dos presuntos antisociales, fueron dados de baja por una comisión armada de la DIEP de Polisur.

La vocería oficial de ese organismo informó que los ultimados al parecer habrían robado una camioneta de un establecimiento comercial y luego de cometer la fechoría emprendieron la huida.

Los efectivos que realizaban labores de patrullaje inteligente por esa zona fueron alertados por los curiosos y de inmediato se inició una persecución para precisar la ubicación de los implicados.

Finalmente los sujetos fueron divisados por los oficiales a la altura del kilometro 5 de la vía a Perijá, específicamente en la calle 150, avenida 40, del barrio Progreso Bolivariano; iban a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Bronco, que minutos antes habían sustraído del estacionamiento del local antes referido, por lo que los uniformados les ordenaron detenerse, sin embargo, éstos abrieron fuego contra la comisión iniciándose así una dura confrontación armada.

En el careo, los dos señalados resultaron malheridos, pero minutos después perdieron los signos vitales, mientras que un tercer involucrado descendió del automotor y logró escapar de la escena.

Uno de los fallecidos fue identificado como Junior José Morán (29), mientras que el otro no portaba documentos de identidad.

Con este par suman tres los presuntos hampones dados de baja por la policía sureña en lo que va de día.

Comente