Caen «Cara ’e Gato» y «El Enano» al enfrentarse con el CICPC

14A---REFERENCIAL----A-CHINALEONG
24 de septiembre, 2016 - 9:24 am
Haroldo Manzanilla / haroldomanzanilla@quepasa.com.ve

Los sujetos ultimados eran los responsables de asesinar de múltiples disparos a un taxista el pasado 9 de marzo de 2015, tras sostener una pelea en un club de pool

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo — Al fin le llegó la justicia a dos presuntos antisociales, quienes fueron ultimados ayer a las 5:40 de la mañana por los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División de Homicidios, tras sostener dos enfrentamientos.

Los sabuesos del CICPC se encontraban realizando labores de investigación por lo que procedieron a realizar varios allanamietos.

Procedimientos

El primer procedimiento se produjo en el barrio El Samide, sector Los Navas II, calle principal, parroquia Antonio Borjas Romero. En una residencia del referido sector se encontraba Luis Eduardo Cabrera Ortega, de 22 años, quien al notar la presencia policial decidió abrir fuego contra los uniformados, resultando gravemente herido.

En una segunda actuación policial similar realizada en la calle 39 con avenida 172 del barrio Carlos Andrés, cayó Silvio Antonio Fernández Silva, de 28 años, quien se enfrentó dentro de su vivienda, contra los agentes del CICPC cuando estos llegaron al lugar.

Ambos sujetos fueron trasladados al CDI de Plateja, pero murieron a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial según el parte médico de los galenos de turno.

Muerte de un taxista

Fuentes de la policía científica informaron que «Cara ’e Gato» y «El Enano» acribillaron de múltiples disparos a un taxista, identificado como Yorvis Jesús Ramírez González, de 21 años, tras sostener una pelea por una apuesta, por lo que los detectives se encontraban tras la pista de los homicida.

Este hecho ocurrió el pasado 9 de marzo de 2015 en un club de pool, ubicado en la avenida 126, barrio La Paz.

Los cuerpos de Cabrera y Fernández fueron trasladados por funcionarios del CICPC a la morgue forense de la Universidad del Zulia para realizarle la necropsia de ley.

Comente