Los liquidados respondieron con armas de fuego

Caen abatidos dos presuntos delincuentes durante enfrentamiento en barrio Libertador

SUC - 261116 - ENFRENTAMIENTO - A CHINALEONG (1)
26 de noviembre, 2016 - 4:35 pm
Rosa Virginia Rondón / [email protected]

Sometieron a la familia, pero una de las integrantes logró dar la voz de alarma a las autoridades, según información ofrecida por vecinos del lugar

Foto: Alfredo Chinaleong

Maracaibo – En horas de la mañana de hoy funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía (Diep), adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) dieron de baja a dos presuntos delincuentes, quienes tenían como rehenes a cuatro integrantes de una familia, entre ellos tres mujeres y un hombre.

El hecho ocurrió en la vivienda 79M-17, ubicada en el barrio Libertador en la avenida 93 B de la parroquia Antonio Borjas Romero, cerca del jardín de infantes Tilingo Tilingo. Según fuentes policiales, los abatidos se enfrentaron con armas de fuego a la comisión.

Habitantes de la zona contaron que desconocían a los secuestradores. También dijeron que estos ingresaron a la vivienda y sometieron a la familia tras engañarlos con que iban a hacerse tatuajes, pero una de las mujeres secuestradas logró dar la voz de alarma a los oficiales.

 

 

En desarrollo…

Comente