Cae muerto presunto delincuente en Haticos

1890_15 BBBB--JM
3 de marzo, 2016 - 3:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El enfrentamiento se produjo en el sector Haticos por Arriba

Foto: Referencial

Maracaibo —
En horas de la mañana de ayer, resultó abatido José Daniel Molina, de 25 años, tras un enfrentamiento en el sector Haticos por arriba con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Fuentes extraoficiales señalaron que el enfrentamiento se produjo luego que de los funcionarios, tras intensas labores de inteligencia, lograran ubicar al sujeto.

Molina opuso resistencia y abrió fuego contra los  detectives. En medio del careo Molina resultó herido y fue llevado hasta el Hospital General del Sur, donde ingresó sin vida.

Se conoció que el sujeto estaba solicitados por el delito de homicidio agravado, delito de robo entre otros. En agosto del 2015 estuvo detenido por la subdelegación del CICPC Zulia, para  principios del 2016 salió bajo régimen de presentación. Tras su liberación continuó realizando sus fechorías y era solicitados por la subdelegación de San Francisco.

Molina era aliado de alias « El Caracas», un sujeto que se encuentra recluido en el retén El Marite por un homicidio en el que ambos sujetos estaban involucrados.

Comente