Cae en enfrentamiento «El Causa» reo evadido de El Rodeo

1279_24 (3)
10 de junio, 2014 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — A las doce del mediodía del lunes fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) un delincuente evadido de la cárcel El Rodeo, en el estado Miranda desde el 2012.

A través de un trabajo de inteligencia funcionarios de la policía científica llegaron al barrio Guaicapuro donde se encontraba desde hace varios meses el recluso Danny Rubio, de 32 años de edad, apodado como «El Causa».
La víctima al momento de avistar a la comisión policial desenfundó su arma de fuego y disparó contra los efectivos, lo que generó un intercambio de disparos.

La víctima recibió dos impactos de bala y fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil Doctor Raúl Leoni, ubicado al oeste de la ciudad.

Peligroso delincuente

Fuentes policiales indicaron que Rubio era un peligroso delincuente activamente buscado por las autoridades por los delitos de robo y sicariato.

Al momento del enfrentamiento el fallecido portaba una cédula de identidad de un ciudadano identificado como Eiberth Manuel Castillo García.

Trascendió que la víctima aparecía en varios videos grabados en cárceles.

El cuerpo de fallecido fue trasladado hasta la morgue forense de la Universidad del Zulia (LUZ) donde se realizará la necropsia de ley.

Familiares de la víctima aseguraron que laboraba como artistas. No ofrecieron mayores detalles de lo sucedido a los medios de comunicación.

Comente