Cae abatido ladrón de vehículos

1257_21B
19 de mayo, 2014 - 1:54 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

Lagunillas — La mañana de este sábado funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) abatieron a un antisocial tras enfrentarse a la comisión de uniformados, luego de robar una camioneta en la Costa Oriental del Lago.

El abatido quedó identificado como Duanyer Ramón Rodríguez González, de 28 años de edad.

El G/D Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, indicó que el procedimiento inició con la denuncia por parte de un ciudadano del robo de una camioneta Toyota Hilux, en el sector La Plata, municipio Simón Bolívar, efectuada ante los funcionarios de la estación policial Simón Bolívar que patrullaban en la zona.

El ciudadano explicó que los dos sujetos lo sometieron cuando este se encontraba desayunando en una venta de comida rápida, lo despojaron del vehículo y posteriormente huyeron del lugar.

Una vez recibida la novedad se desplegó una comisión de efectivos policiales que intensificando las labores de búsqueda dieron con el paradero de los antisociales en el sector La Williams, carretera Lara-Zulia.

Arduo enfrentamiento

Los hombres al verse rodeados abrieron fuego contra los oficiales de policía, en medio del intercambio de disparos resultó herido Rodríguez.

Este fue trasladado hasta el ambulatorio de El Lucero, municipio Cabimas donde minutos después de su ingreso confirmaron su deceso.

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado hasta la morgue forense de la entidad para efectuarle la correspondiente necropsia de ley.

En el sitio fue recuperado un revólver Amadeo Rossi, calibre 38 milímetros.

Yépez manifestó que el otro implicado, del que se desconocen mayores detalles, logró darse a la fuga a través de la zona enmontada.

Comente