Cabo de la FANB falleció por inmersión

qpplaceholder
23 de abril, 2015 - 3:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Jesús Enrique Lossada — Cerca de las 7:30 de la mañana del lunes se conoció que el cuerpo de Jhoandry Josè Castillo Finol, de 24 años de edad, fue encontrado sin vida en el kilómetro 29 vía El Diluvio, parroquia Josè Ramón Yépez del municipio Jesùs Enrique Lossada.

Extraoficialmente se conoció que compañeros del soldado se encontraban trotando como todos los días en el Batallón 103 Milisilístico Antitanque Ezequiel Zamora, del referido municipio, cuando encontraron el cadáver de su compañero sin signos vitales.

Por su parte funcionarios policiales y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalìsticas (CICPC), se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo de Castillo.

Funcionarios del CICPC trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ.

Una fuente ligada a los sabuesos de la investigación señaló que luego de haberle practicado la respectiva necropsia de ley, se determinó que Castillo murió por inmersión.

Hasta los momentos se desconoce si el hoy occiso dejó hijos.  También se desconoce sobre sus familiares, al igual que si había ingerido licor antes de perecer.

Comente