Buscó su escopeta y asesinó a buhonero

1479_21B
29 de diciembre, 2014 - 1:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Trujillo — Una fuerte discusión entre amigos terminó en tragedia. Uno de los implicados en la pelea se marchó, y dispuesto a todo regresó con una escopeta. El hombre, ciego de la rabia y bajo los efectos del alcohol, le disparó a su rival, causándole la muerte casi en el acto.

El crimen ocurrió a las 6:00 de la mañana del domingo en el sector La Montañita, al oeste de Valera. Tras el mortal ataque, funcionarios policiales activaron un operativo para dar con el sospechoso, quien al verse descubierto y acorralado le disparó a la comisión, suscitándose un enfrentamiento.

El pistolero identificado como Edixon Olmos Valero (31), recibió un disparo en el tórax tras el enfrentamiento, y fue trasladado al Hospital Central de Valera. El sospechoso tenía un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros. De acuerdo a los hechos, el arma incautada fue usada para dar muerte a Widerman García Guzmán (28).

La familia del hombre asesinado exigió justicia, sanciones contra Edixon Olmos, que sin piedad le disparó hasta matarlo.

Comente