Buscan a «El Negro» en Santa Rita

qpplaceholder
4 de mayo, 2014 - 4:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Santa Rita — Un peligroso azote de barrio, quien forma parte de una banda de robacarros en el municipio Santa Rita, sería el responsable de los tres homicidios perpetrados en horas de la madrugada del viernes en esa localidad.

Alias «El Negro» es buscado activamente por los efectivos de los diferentes cuerpos policiales del Zulia por darle muerte a Olfer Enrique Soto, Héctor Gregorio Mavárez Suárez y un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien no está identificado.

Soto fue el primero en morir, su homicidio se perpetró aproximadamente a la medianoche del viernes en la calle Los Nísperos, del sector Pele El Ojo. Aparentemente, este hombre que vendía conservas en el sector Los Dulces, fue sorprendido por su atacante cuando llegaba a su casa.

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tras el caso, presumen que este intentó correr a casa de un vecino cuando se percató que lo iban a matar, pero fue alcanzado por seis de las balas que le propinaron.

El CICPC estudia las posibles causas de su muerte, ya que en el año 2009 un hermano de Soto de nombre Freddy Acosta, fue asesinado también en extrañas circunstancias.

Unas horas después del homicidio de Olfer, fue ultimado Héctor Gregorio Mavárez Suárez, apodado «El Coquito», de 36 años de edad, luego de recibir tres balazos en la cabeza.

El hecho ocurrió en el sector 19 de Abril. Las autoridades sospechan que fue testigo del crimen de Olfer Soto y por eso «El Negro» acabó con su vida. Seguidamente, el hampón fue tras el desconocido por haber sido testigo de la muerte de «El Coquito».

Los cuerpos de los dos últimos muertos fueron hallados a escasos 200 metros de distancia.

Comente