Buscan a hombre desaparecido desde el sábado

1161_23EEE copy
4 de febrero, 2014 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:

Maracaibo — Desde que salió de su residencia el pasado sábado, presuntamente a cobrar el pago de su quincena en la avenida La Limpia, sus familiares no lo han vuelto a ver. Su esposa lo ha buscado en hospitales, comandos policiales y en la morgue, sin embargo, no ha dado con su paradero.

Yuleisi Lara, a las afueras de la morgue forense de la Universidad del Zulia esperaba que el cadáver de su doliente no se encontrara en este lugar, afortunadamente fue así. Con lágrimas en sus ojos dijo que su marido Edson Bladimir López Redondo (37) no ha mantenido ningún contacto telefónico con ella desde el sábado a las 10:00 de la noche, cuando le dijo que ya iba en camino a la residencia que comparten desde hace dos años en el barrio Panamericano, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había llegado y su teléfono se mantiene apagado, lo que le parece absolutamente extraño, dijo Lara.

Agregó la mujer que, Edson tiene dos hijos y lleva dos años de haber llegado a Maracaibo, es natural de Maicao, en el vecino país, sin embargo, descartan que se haya ido para Colombia porque sus familiares han mantenido contacto con su concubina.

López llevaba unas gomas verdes con azul con un jean azul y una chemise verde al momento que desapareció. Su doliente facilitó el número para quien conozca de su paradero: 0414 6675608.

Comente