Todo ocurrió por una venganza

Buscan a «El Bambán» por el asesinato de menor de un año y su padre

SUC - 201116 - FAMILIAR NIÑO MUERTO SEBASTIAN - MORGUE - W CUBILLÁN (1)
23 de noviembre, 2016 - 12:39 pm
Delsy Fernández /[email protected]

El repudiable hecho ocurrió en el barrio Torito Fernández a las 11:30 de la noche del pasado sábado

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo– El asesino del niño de un año de edad y su padre, quien respondía al nombre de  Lance Enrique Toncell Palomino (32),  ya fue identificado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) como Manuel Alfonso Zamora Urriola (18), alias «El Bambán»  quien el pasado 19 de noviembre a las 11:30 de la noche asesinó a disparos al niño y a su padre dentro de su residencia ubicada en el barrio Torito Fernández.

Confirman los detectives, que la muerte por encargo iba dirigida al hombre por una venganza. Toncell,  al momento de ser asesinado tomó de escudo a su hijo, quien lamentablemente también recibió los disparos y murió en el sitio, mientras que éste murió a los dos días siguientes a consecuencia de las heridas. Recibió al menos ocho impactos de bala.

Lea también:Repudiable. Asesinó a niño de un año y dejó herido a su padre

Efectivos del CICPC, hacen un llamado de alerta a los residentes del sector Torito Fernández y sus alrededores a comunicarse con el número 0424-1569427, en caso de tener información del paradero de «El Bambán».

Comente