En el barrio 4 de Octubre

Con brutal golpiza asesinaron a un joven

BANDEJA (28)
26 de julio, 2017 - 12:20 pm
Mayerlin Barboza/ [email protected]

Al parecer discutió con un hombre en estado de ebriedad y este envió a su familia para vengar el hecho 

Foto: Referencial

Maracaibo.- Con cabillas, piedras y bates un grupo de al menos siete sujetos asesinó a Ronald Antonio Bracho Palmar de 20 años, en un hecho ocurrido la noche de ayer, en su vivienda ubicada en el barrio 4 de Octubre, parroquia Venancio Pulgar.

Su madre indicó que el hoy occiso se hallaba dentro de su casa y de un momento a otro sus verdugos irrumpieron en la misma y lo sacaron de una de las habitaciones y lo llevaron bruscamente hacia el patio, en donde sin piedad alguna lo tomaron por brazos y piernas y le dieron «hasta que se cansaron».

El móvil del hecho podría apuntar a un homicidio por venganza, ya que se conoció que días previos a la golpiza, la víctima discutió con un hombre que estaba en estado de ebriedad y este a su vez manifestó a su familia que Bracho lo había agredido con una piedra, por lo que sus consaguíneos cobraron con la muerte, dicha falta.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio y levantaron el cadáver para trasladarlo a la morgue, a fin de que se le practicase la necropsia de rigor.

Palabras clave
, , ,

Comente