Fueron abatidos 3 integrantes de la banda la Antena de Santa Rosa de Agua

Brigada lacustre del CPBEZ desarticuló banda de piratas del lago y rescató pescadores en cautiverio

jc-enfretamiento-piratas-del-lago-fotos-3.jpg_1143573144
25 de julio, 2019 - 3:56 pm
Wilfredo cure/Nota

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), fortalece el patrullaje lacustre desarticulo  una banda delictiva que operaba en las riberas del lago de Maracaibo.

Zulia – El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), fortalece el patrullaje lacustre desarticulo  una banda delictiva que operaba en las riberas del lago de Maracaibo.

En tal sentido, oficiales del CPBEZ adscritos a la brigada lacustre en dos procedimientos abatió a 3 integrantes de la banda la Antena de Santa Rosa de Agua recuperando dos embarcaciones y liberando a 4 personas que los malhechores mantenían en cautiverio.

De acuerdo a información aportada por el organismo policial en el primer operativo uniformados del CPBEZ observaron una lancha frente al Muelle de la empresa Tras Col en el municipio San Francisco allí solicitaron la documentación de la misma y de inmediato sus ocupantes hicieron armas contra la comisión hiriendo a un oficial identificado como Danielie Combatti y a su vez liquidando a uno de los atacantes quien no presentó documentación.

Posteriormente, los oficiales desarrollaron patrullajes por las playas de la parroquia el Carmelo en el municipio La Cañada de Urdaneta observando en ese lugar 2 embarcaciones al ver la presencia policial sus ocupantes dispararon contra los efectivos y resultaron heridos falleciendo posteriormente en un centro asistencial.

Luego del enfrentamiento los funcionarios del CPBEZ lograron rescatar a los ciudadanos que permanecían en cautiverio identificados como; Rodolfo Rubio, Roiber Hernán, Engelber Soto y Daniel Soto todos dedicados

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente