Entró a la vivienda con la excusa de orinar y se metió al cuarto de la víctima

¡Acto macabro! Borracho pervertido violó y asesinó a niña de 12 años en Mara

SICARIOS
29 de abril, 2018 - 1:35 pm
Wilson Alvarado / [email protected]

CICPC rastrea la zona para hallar al macabro hombre que le truncó la corta vida a la pequeña. Se espera los resultados de la autopsia para saber la manera en que la mató

Foto: Referencial

Mara – Un crimen espeluznante. Sin redordimiento alguno un desalmado hombre aprovechó la oscuridad de la noche de ayer y bajo los efectos del alcohol ingresó a una vivienda del sector El Nazareno del municipio Mara y dejó impregnada su maldad, la muerte. Entró con la excusa de orinar en el patio de la vivienda. Sigilosamente cambió su rumbo e ingresó al cuarto donde se encontraba durmiendo la pequeña Yetzandra Patricia Ortega, de tan solo 12 años de edad.

El abusador le quitó la sábana a la criatura y abusó sexualmente de ella, mientras el grupo de amigos con quienes bebía lo esperaban en el frente donde habían pasado toda la noche, indicaron fuentes de la policía científica. El degenerado luego de consumar su maldad salió de la habitación como si nada hubiese ocurrido.

Lea también: Ledezma pidió intervención humanitaria por el pueblo venezolano

Del sitio escapó sin dejar rastros. Las alarmas policiales se encuentran encendidas en la zona para dar con el culpable de este crimen. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) entrevistan a los parientes para determinar si el violador era conocido de la familia o de los vecinos de la zona. Una fuente policial sentenció que el abusador se había emborrachado con unos vecinos del sector y aprovechó la cerca improvisada de la vivienda para entrar y hacer de las suyas.

Los uniformados del CICPC colectaron las evidencias de interés criminalístico y trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ, para determinar a ciencia cierta la manera en que el sádico acabó con la vida de la niña. Fuentes del CICPC aseguraron que la pequeña presentó marcas en el cuello por lo que presumen fue estrangulada. Se espera la autopsia para saber cómo acabaron con los sueños de la inocente.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente