Bomberos de Maracaibo controlaron incendio registrado al norte de la ciudad

W.C. bomberos
27 de marzo, 2017 - 11:07 am
Nota de prensa

Unos 40 efectivos actuaron para sofocar las llamas. Se hizo necesario el uso de dos unidades de supresión de incendios, la súper cisterna y una unidad de rescate

Foto: Prensa Bomberos de Maracaibo

Maracaibo- A las 6.00 de la mañana de este lunes, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo logró controlar un incendio registrado en el local comercial denominado “Refrigeraciones Rodríguez del Norte”, ubicado en la avenida 16 Guajira con calle 59 sector La Trinidad, parroquia Olegario Villalobos, al norte de la capital Zuliana.

Helim Pirela, comandante del este cuerpo bomberil detalló, que la llamada de emergencia fue recibida a las 2:34 minutos de la madrugada, hora en la cual se activó un despliegue logístico que contó con la presencia de más de 40 funcionarios y siete unidades.

“Para atender esta emergencia dispusimos de dos unidades de supresión de incendios, la súper cisterna y una unidad de rescate, además de una ambulancia y dos vehículos livianos. En este incidente no se registraron daños humanos, pero se trabaja en contabilizar las pérdidas materiales”, aseguró.

El Funcionario municipal explicó que actualmente una unidad especial adscrita a este órgano de seguridad y prevención investiga y toma muestra de la evidencia para determinar las causas de este hecho.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente