Bomba lacrimógena causa alarma en Ciudad Ojeda

1767_22 c
24 de octubre, 2015 - 3:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

A las 4:50 de la tarde fue retirada la bomba lacrimógena

Foto: Nervin Torres

COL — Una llamada telefónica, que un vecino realizó a un cuadrante policial para alertar sobre la presencia de una presunta granada fragmentaria, provocó ayer en la tarde una gran movilización por parte de los cuerpos de seguridad del municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL).

El artefacto, que terminó siendo una bomba lacrimógena, causó alarma y preocupación entre vecinos de la calle El Rosal, de la urbanización El Danto, en Ciudad Ojeda.

Tras recibir la novedad, comisiones del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Municipal de Lagunillas, acudieron de inmediato al sitio y acordonaron la zona, mientras las comisiones de la Brigada Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) llegaban al lugar.

Un vecino, quien prefirió el anonimato, contó que el hallazgo lo realizaron a las  2:15 de la tarde de ayer cuando salía de su casa para buscar a una de sus  hijas al colegio.

«Cuando  observé el artefacto, que estaba en todo el porche, llamé a la policía y de inmediato varias comisiones se acercaron a la casa; no sé qué pudo haber ocurrido. En esa casa viven personas honestas».

Se conoció que el artefacto fue retirado a las 4:50 de la tarde, cuando organismos de seguridad iniciaron las investigaciones para determinar las causas del suceso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente