Biagio Parisi desconoce información sobre los panfletos

1927_15ccc
14 de abril, 2016 - 2:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Los «panfletos del terror» fueron repartidos por todo el sector

Foto: Wilmer Cubillán

Vecinos están angustiados ante la continuidad de los panfletos y la despreocupación de las autoridades de la región. Piden mayor presencia policial

Maracaibo — Tras las investigaciones realizadas ante el caso del nuevo grupo exterminio; quienes se encargaron la mañana del lunes hacer público un modelo de panfletos con amenazas y mensajes agresivos, abarrotando las residencias de los sectores de, San Jacinto, Canchancha y Virgen del Carmen II, ubicados al norte de la ciudad; una fuente cercana a la secretaría de Seguridad y Orden Público del estado Zulia aseguró  que el comisario Biagio Parisi, «no declarará en el tema, ya que desconoce sobre la información de los panfletos».

En una segunda visita a los residentes de la comunidad; los mismos, se mostraron angustiados ante la continuidad de los panfletos y la despreocupación de las autoridades de la región; situación que se observó durante el recorrido, ya  que no existe ningún tipo de seguridad policial ante las denuncias públicas realizadas por los habitantes a este rotativo. «Muchas personas están vendiendo sus motos, tanto por la delincuencia como por los panfletos. Aquí mucha gente llega de trabajar tarde y su medio de transporte son las motocicletas», aseguraron los habitantes, quienes se encontraban afuera de sus casas vendiendo sus motos.

¿Cómo aparecieron los panfletos?

La mañana del lunes, varias viviendas amanecieron con los panfletos en las afueras de sus hogares, en las rejas, en el piso, en las ventanas; «donde los podían dejar, los dejaban, pero nadie sabe quién los regó».

En el panfleto, donde culminaron con la frase «Les llegó la hora», hacen mención a varios nombres de los presuntos, «vendedores de drogas, consumidores, aguantadores, roba vehículos, extorsionadores y demás lacras», que serían exterminados.

Desinformación

Las autoridades del sector  también desconocen la información sobre los panfletos repartidos «nosotros no tenemos ninguna información sobre eso, ¿Dónde están? ¿Para ver esos panfletos? ¿Quién les dijo sobre eso?, eran las interrogantes que hacían los oficiales a los reporteros de este rotativo», aludiendo que esos amenazas van dirigidas a los que tienen motocicletas. «Sino tienes motocicletas no te preocupes. Nadie sano va estar haciendo algo bueno  a las 9:00 de la noche», fueron las declaraciones de los oficiales del Cuerpo de la Policia Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) del sector.

Comente