El padrastro y la progenitora de la niña están detenidos

Bestial: Bebé de 5 meses murió tras ser golpeada salvajemente por su madre

Bebé
19 de julio, 2018 - 3:06 pm
Dayana Espitia / [email protected]

La bebé de tan solo cinco meses era constantemente maltratada  por su madre y el padrastro. La niña fue golpeada tan fuerte que le desprendieron las córneas

Foto: Referencial

Colón – A la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo(HUM), ingresó el pasado domingo en horas de la tarde, una pequeña de tan solo cinco meses de nacida, identificada como Adriana Molero, con fuertes hematomas en su cuerpo.

Según fuentes policiales, la criatura fue llevada hasta el centro asistencial por su tía, quien manifestó que su sobrina había sido cruelmente golpeada por su mamá.

La mujer quien reside en un sector de San Carlos del municipio Colón, junto a su cónyuge del que solo se pudo saber que era conocido como «El Calecho», maltrataban constantemente a los cinco hijos de la mujer, todos menores de edad.

Sin perdón

No fue hasta el pasado domingo que la mujer obstinada por los llantos de la pequeña criatura golpeó a su bebé y no conforme con eso «El Calecho» también le cayó a golpes sin contemplación alguna a su hijastra.

Los llantos de la pequeña Adrianita se hicieron tan fuerte que los vecinos llamaron a las autoridades policiales. Efectivos policiales de la localidad se hicieron presente y de inmediato se encargaron de detener a la pareja y trasladar a la infante hasta el  Hospital Adolfo Pons, horas más tarde fue remitida hasta el HUM.

Lea también: De varias puñaladas asesinan a trabajador de la Alcaldía de San Francisco dentro de su vivienda en Negro Primero

La criatura fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI), debido a su delicado estado de salud. Los médicos encargados notificaron a las autoridades que la niña presentó hematomas en el cráneo, y desprendimiento de los glóbulos oculares.

No resistió

No fue hasta ayer a las 4:00 de la tarde que la menor sufrió complicaciones de salud y quedó sin signos vitales. El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hasta la medicatura forense de LUZ.

Detectives encargados del caso notificaron que la madre de Adrianita junto a su pareja se encuentra detenidos en San Carlos. Ambos confesaron ser culpables de tan atroz crimen.

Unos monstruos

Se pudo conocer por familiares de la víctima que la niña fue constantemente maltratada al igual que sus otros cuatro hermanos. «Les colocaban cucharas calientes en sus partes íntimas para maltratarla y cada vez que lloraba la golpeaban hasta que se callara».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente