Bebé de ocho meses muere calcinada en su casa

qpplaceholder
25 de octubre, 2014 - 1:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas—Una bebé de ocho meses perdió la vida en medio de un incendio ocurrido en su casa, ubicada entre las esquinas de La Matica y Pichincha en San Agustín del Norte, en Caracas.

Karen Martínez, madre de la víctima, declaró a los medio locales que la pequeña estaba en su habitación con su primo de dos años y medio, cuando a las 8:30 de la mañana, de este jueves se observaron las llamas que salían del dormitorio.

El fuego se apoderó de la habitación, Martínez relató que intentó sacar a su hija, pero las llamas estaban en cada rincón. «Mi niña quedó carbonizada y no pude hacer nada para salvarla», dijo la madre llorando de impotencia.

Prosiguió con el relato expresando que en otra habitación estaba su hijo mayor, de tres años. El menor dormía y se despertó asfixiado por el humo que generó el incendio. «Entre al cuarto, tenía dificultad para respirar y como pude lo saqué y escapé por la ventana, pero no llegué a tiempo para salvar a mi bebé», comentó Martínez, quien manifestó que desconocía las causas del siniestro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente