Tras agresiones en manifestaciones

En Barinas se eleva a siete el número de fallecidos

ministerio publico
24 de mayo, 2017 - 4:20 pm
Jael Terán

El Ministerio Público informó que designaron varios fiscales para investigar estos hechos irregulares registrados en estos dos últimos días

Foto: Agencias

Barinas — Dos nuevas víctimas asesinadas con proyectiles de armas de fuego se registraron durante  las protestas estos dos últimos días en la ciudad capital llanera.

El primero fue un estudiante identificado comoJuan Sánchez, de 22 años, quien fue asesinado de un disparo en la espalda la tarde de este martes.

Vecinos de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones) indicaron que al estudiante de la Unellez se le acercó un individuo y le disparó sin ninguna contemplación.

A Sánchez lo trasladaron a un ambulatorio cercano, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue llevado hasta el Hospital Luis Razetti de Barinas, donde falleció cerca de las 6:10 minutos de la tarde.

La otra víctima fue Erick Molina, de 35 años, y de acuerdo con la información preliminar habría recibido un impacto de bala en la cabeza.

Hasta los momentos se maneja la información de que se encontraba saqueando y que fue baleado por estar presuntamente robando.

Con estas dos nuevas muertes asciende a siete el número de fallecidos en Barinas durante los 55 días de manifestaciones continuas en el país.

Cabe recordar, que las otras víctimas fueron asesinadas el pasado lunes, los mismos fueron: Alfredo Carrizales, Elvis Adonis Montilla Pérez, Yorman Alí Bervecia Cabeza, Freiber Pérez y Miguel Bravo.

El Ministerio Público informó a través de su cuenta en Twitter @MPvenezolano que designaron varios fiscales para investigar estos hechos irregulares registrados en estos dos últimos días.

En este contexto, los fiscales asignados coordinan las diligencias que ejecutan efectivos del CICPC, quienes se apersonaron al lugar de los sucesos para recolectar elementos de interés y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Comente