Delincuentes mantienen azotada la ruta nocturna

Balearon a chofer de la ruta Colón-Maracaibo

2 de octubre, 2016 - 11:12 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

El chofer Ernaldo Peña, de 53 años, recibió dos tiros de perdigón en el rostro

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — El pasado viernes a 3:40 de la mañana los 36 pasajeros del bus Expresos Horizonte, que cubre la ruta nocturna Santa Bárbara de Zulia-Maracaibo, vivieron momentos de pánico cuando cerca de la entrada a Bachaqueros, municipio Valmore Rodríguez, el chofer que les trasladaba fue baleado por dos antisociales, quienes pretendían atracar al resto de viajeros.

El chofer Ernaldo Peña, de 53 años, recibió dos tiros de perdigón en el rostro. De inmediato frenó. Otros impactos del arma rompieron uno de los vidrios de la unidad. El silencio sepulcral aterró aún más a los pasajeros, quienes gritaban y lloraban abrazándose. Sin embargo, los antisociales no lograron su cometido, por cuanto huyeron en sendas motocicletas.

El conductor fue trasladado al módulo de atención salud de PDVSA Lagunillas, por cuanto está fuera de peligro y no hubo otros lesionados qué reportar.

El nuevo modus operandi de las bandas delincuenciales es abordar en horas nocturnas a las tres unidades que cubren la ruta que sale desde la terminal terrestre del municipio Colón con destino a la capital zuliana.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente