Efectivos policiales manejan el hecho como una posible venganza

A balazos acabaron con un «asaltabuses» en El Níspero

14A
23 de enero, 2018 - 3:34 pm
Dayana Espitia / [email protected]

El cuerpo sin vida fue avistado por los moradores del sector, se presume posible venganza por cómo fue ultimado la víctima

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo — Moradores del sector El Níspero se levantaron con la terrible escena. En medio de las calles de arena fue hallado un hombre con varios impactos de bala.

Ayer en horas de la madrugada el sujeto sin identificación alguna, de aproximadamente 23 años de edad, tez morena, delgado, y quien llevaba como vestimenta una franela negra y jeans azul, además tenía un tatuaje con el nombre de Alberto en su brazo derecho, fue encontrado en el sector San Antonio II, barrio El Níspero, calle 16 de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Según los vecinos del sector, quienes se encontraban curiosos observando la escena del crimen, manifestaron nunca haber tratado al sujeto, sin embargo, comentaron que la víctima era un «malandro» que mantenía azotado el sector. «A ese tipo lo vimos varias veces atracando en los buses, pero no era de por aquí».

Cerca de las 4:00 de la mañana los vecinos escucharon cuando llegó un vehículo de color verde, del cual se desconocen mayores características, se estacionó en el callejón, dos hombres desconocidos se bajaron de la unidad y uno de ellos sacó un arma de fuego disparándole a su objetivo en la zona intercostal izquierda, sin contemplación alguna, dejándolo agonizando en el lugar.

En el sitio

Los vecinos del sector escuchaban los gritos de auxilio que pedía la víctima, pero por temor a salir y que los verdugos estuvieran rondando por la zona, no se atrevieron a auxiliarlo, a las 6:00 de la mañana varias personas salieron a sus trabajos y fue cuando avistaron el cuerpo sin vida sobre la maleza encima de su propio charco de sangre, con una arma de fabricación casera a su lado, con la que se presume que cometía sus fechorías.

Inmediatamente dieron aviso de lo sucedido a las autoridades, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se hicieron presentes y resguardaron la escena a la espera del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Horas más tarde, efectivos del CICPC se trasladaron hasta el lugar de los hechos, colectaron las experticias del hecho y se encargaron de trasladar el cadáver hasta la medicatura forense de LUZ, donde se espera que sea reconocido y retirado por algún familiar.

Posible venganza

Los detectives encargados del caso se encuentran investigando a fondo los hechos. Manejan como posible móvil la venganza, aunque no descartan otras hipótesis.

Los curiosos manifestaron que no es primera vez que suceden actos como ese en la zona.

«Casi siempre vienen a matar a los choritos por aquí y los dejan abandonados, a veces son de los sectores cercanos, muchos tienen culebras».

Palabras clave
, ,

Comente