Las víctimas fueron identificadas

Balacera sin freno: Cinco obreros fueron acribillados hoy en Baralt

cicpc Baralt
26 de junio, 2018 - 4:05 pm
Wilson Alvarado/[email protected]

Funcionarios actuantes presumen que las muertes se traten de un ajuste de cuentas cobrado por alguna de las bandas de Baralt que mantienen azotado a los lugareños

Foto: Referencial

Baralt – Las muertes violentas siguen aumentando en la región. Esta vez la sangre corrió hoy  a las 4:00 de la mañana en el municipio Baralt, donde un grupo comando de aproximadamente 15 hombres a bordo de una camioneta sometieron con armas largas a cinco obreros que se encontraban en sus viviendas, situadas en las parcelas de Tomoporo, población de Barúa, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Baralt, y se los llevaron con rumbo desconocido.

Padsados 20 minutos, aproximadamente, el ruido de las detonaciones alarmó a los residentes de esa localidad, donde poco tiempo después de su desaparición fueron acribillados los obreros.

Posteriormente los cuerpos sin vida del quinteto secuestrado fueron abandonados: dos cadáveres fueron localizados en el sector Barúa 5, mientras que los otros tres aparecieron en La Bombita, vía Carrillo – Alto Viento. Los moradores de la zona se toparon con las crueles escenas sangrientas y dieron parte a las autoridades.

Lea también: Falleció médico del HGS por presuntamente haber adquirido una bacteria en el quirófano

En ambos sitios se apersonaron funcionarios de Polibaralt y uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) base Mene Grande, a la espera de los detectives del CICPC-Ciudad Ojeda quienes colectaron las evidencias y trasladaron los cuerpos a la morgue de la localidad.

Las víctimas quedaron identificadas por los organismos policiales como  Jorge Luis Terán, Isaac Castellanos, Donis Ramírez, Carlos Reyes y Leonardo Marín, ninguno de ellos portaba documentación personal según lo informaron las autoridades.

Los sabuesos de la policía científica iniciaron las averiguaciones para determinar responsabilidades en estas muertes.

Funcionarios actuantes presumen que el hecho se trata de un ajuste de cuentas cobrado por alguna banda de la zona.

De manera extraoficial se conoció que la camioneta donde se llevaron sometidos a los infortunados, fue hallada poco tiempo después en las cercanías del lugar donde se registró el múltiple sicariato, ésta estaba cubierta de sangre, por lo que fue incautada de inmediato por el CICPC como parte de las evidencias a considerar en torno al crimen.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente