Bajo amenaza de muerte roban vehículo en San Jacinto

qpplaceholder
27 de octubre, 2013 - 8:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Lo que en principio se presumía que era un robo en una agencia de loterías, terminó convirtiéndose en un robo de vehículo, luego de que tres sujetos fuertemente armados sometieran al dueño de un Chevrolet Optra y se llevaran el carro.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer, cerca de una agencia de loterías ubicada en el sector 4, vereda 1 de la urbanización San Jacinto, donde los sujetos llegaron en un Honda Civic de color gris, se bajaron y le pidieron al dueño del Optra que les diera las llaves del mismo. «Dame la clave y más te vale que sea cierta, sino te mato aquí mismo», amenazó el sujeto.

Se conoció que en el lugar estaban otras tres personas, a quienes les pidieron que se pusieran de espalda y les dieran celulares así como objetos de valor que llevaran consigo. Posteriormente se fueron del lugar con rumbo desconocido.

Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) realizaron un cerco policial con el objetivo de capturar a los sujetos que se llevaron el vehículo, sin embargo, esto no arrojó ningún resultado.
Vecinos del lugar denunciaron que ya los robos se han convertido en el «pan diario de la zona», ya que a cada rato se escucha que robaron a cualquier vecino en manos del hampa.

Comente