Azotes ultiman a mecánico en el barrio Alí Primera

1109_23B-JU (1)
10 de diciembre, 2013 - 4:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — José Daniel Mendoza Vargas, de 19 años de edad, fue asesinado a las 10:00 de la mañana del domingo de dos balazos efectuados por dos azotes de barrio. El hecho se registró en el barrio Alí Primera, de la parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco.

José Mendoza, padre del infortunado, explicó que el joven salió a pie de su vivienda para notificarle a un amigo que su motocicleta, la cual había reparado con anterioridad, estaba lista. «En la vía fue interceptado por los azotes Yeison Medina, apodado ‹El Culón› y Yoendry Salcedo, alias ‹El Gocho›. Ellos le reclamaron que era amigo de un sujeto que hace un mes habría tiroteado a David Medina, quien es hermano de Yeison», aseguró.

Durante la discusión, al parecer, «El Gocho» decidió dispararle en dos oportunidades en la región intercostal derecha y luego huyeron del lugar.

Lo mataron sin piedad

«Nos dijeron que ‹El Culón› le insistía a ‹El Gocho› que lo matara sin piedad. Creemos que éste último está vinculado con otros homicidios, ‹El Gocho› luego que comete sus fechorías se va a Valencia. Él es primo de mis hijos mayores», enfatizó Mendoza.

La víctima logró caminar hasta avistar a uno de sus vecinos, quien maneja un camión 350, y éste se negó a trasladarlo hasta un hospital y fue uno de sus hermanos quien lo llevó hasta el Hospital Rafael Belloso Chacín, donde ingresó sin signos vitales.

Se conoció que Mendoza laboraba desde hace varios años reparando motos y era el cuarto de diez hermanos.

Foto: YHB

Comente