Avioneta de prácticas desaparecida fue encontrada accidentada en Cabimas

aaachacin.jpg_1058132789
7 de marzo, 2018 - 12:12 pm
Vanessa Acosta/Pasante Unica/[email protected]

En la búsqueda fueron avocados funcionarios del Cuerpo de Bomberos Marinos del Instituto Nacional de Espacios Acuaticos (INEA), Protección Civil y los guarda costas y vigilancia costera de la GNB

Foto: Agencias

Zulia-La avioneta Cessna, siglas YV-102E, perteneciente a la escuela de pilotos CIA Alfa 552 con base en el aeropuerto La Chinita, fue encontrada hoy accidentada en las afueras del aeropuerto Oro Negro, en Cabimas, estado Zulia.

La avioneta, que despegó desde el  aeropuerto La Chinita en Maracaibo, se aproximó al aeropuerto de destino  pero se encontró con viento cruzado y mucho mal tiempo, condiciones que afectaban las características de vuelo del avión. Se presume que en la maniobra  y en medio del mal tiempo se haya perdido el control del aparato que cayó en las inmediaciones de «Oro Negro» con el lamentable resultado.

El  tripulante de la  avioneta era el piloto Alberto Chacín,  quien solo tenía tres días de graduado de la aviación venezolana.

Cabe mencionar que la aeronave había sido declarada en emergencia este martes 6 de marzo, tras haber desaparecido con una persona a bordo.

Captura

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente